cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa

El Club Deportivo Mensajero quiere ganar al Rayo Majadahonda

Jaime Molina utilizará su mejor escuadra para seguir aspirando a la salvación

Miedo e inquietud. El entorno rojinegro empieza a pesar en el Club Deportivo Mensajero, que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera. La situación de la escuadra rojinegra que comanda el “míster” Jaime Molina, se está volviendo insostenible, y la afición se deja sentir en los encuentros en el Estadio “Silvestre Carrillo” junto al Barranco de Dolores. Los jugadores saben que el público les pide mucho más. Ellos quieren darlo en el rectángulo de juego, sea por el motivo que fuere, las ganas no acompañan al juego que desplega el Club Deportivo Mensajero.

La clave reside en la unidad entre los aficionados, socios, seguidores, simpatizantes, público y la escuadra rojinegra. Si ésta funciona, el Club Deportivo Mensajero levantará “ancla” y podrá volver a dar alegrías a sus seguidores. Deben tener confianza. La verdad es que les pesa mucho jugar con tanta presión. El mensajerismo, en este sentido considera que aún faltan muchos enfrentamientos, catorce para que esta Temporada 2016-17 acabe y puede pasar de todo.

La trayectoria del conjunto de Jaime Molina no es positiva. Sólo han conseguido un triunfo fuera de la Isla, sobre el Unión Deportivo Logroñés (1-2), jugado en el Estadio de Las Gaunas el día (13-11-2016), en la Jornada Decimocuarta, y con pérdidas de puntos en el Estadio “Silvestre Carrillo” con el Real Unión de Irún (1-1), C.F. Fuenlabrada (1-1), C.D. Toledo (0-1), Barakaldo C.F. (1-1), Arenas Club de Getxo (1-2), Real Madrid-Castilla (2-2), S.D. Leioa (1-2). Volaron (17) puntos del Estadio junto al Barranco de Dolores.

La escuadra rojinegra se encuentra clasificada tras ser derrota en esta última Jornada (24), con el Club Fútbol Fuenlabrada (3-0), en el Estadio Fernando Torres, en el puesto (17), con (27) puntos, encuentros con triunfos (5), empates (12), derrotas (7), tantos a favor (27), en su contra (32), está situada en zona de descenso automático.

Los tripulantes de la escuadra rojinegra deben sentirse seguros de superar al Club Fútbol Rayo Majadahonda, que comanda el “míster” Antonio Iriondo, en esta Jornada Vigesimoquinta y saben que están ante una oportunidad única de acceder a los puestos de salvación. Todos los pupilos de Jaime Molina deben ser conscientes de que en estos momentos toda la tripulación de la escuadra rojinegra, tiene que ser una piña y unir sus fuerzas para superar al conjunto blanquiazul.

El equipo rojinegro tiene que estar muy concentrado. El objetivo es dar una gran alegría a la afición rojinegra y deben presionar al Club Fútbol Rayo Majadahonda hasta el final del choque. El conjunto que prepara Antonio Iriondo, está clasificado en el (8) lugar, con (34) puntos, partidos ganados (8), igualados (10), con derrotas (6), goles a favor (28), en contra (25). Está a (3) puntos de diferencia con el Club Fútbol Fuenlabrada (37), del Playoff de Ascenso a la Segunda División de Plata.

En esta jornada los rojinegros reciben al Club Fútbol Rayo Majadahonda, un equipo que está jugando un puesto alto en la tabla clasificatoria en el Campeonato de Liga, con la presión añadida. En la primera vuelta los muchachos de Antonio Iriondo en el Estadio Cerro del Espino, vencieron al Club Deportivo Mensajero con el resultado de (3-0), en la Jornada (6), el día (25-09-2016). Los rojinegros encajaron los goles, en el minuto (21), lo consiguió Ñoño (1-0). Tras el descanso, el (2-0), obra de Portuga, en el minuto (49), y en el (84), vuelve Portuga a batir al cancerbero Ione Puga con el (3-0), que sería el definitivo.

El Mensajero parece necesitar vitaminas para la recta final que le espera. Es evidente que su posición en la tabla no la envidien todos los rivales, ya no camina con la misma seguridad en su juego. Lo importante es que el equipo palmero es dueño de su destino y depende únicamente de sus resultados que le lleven a puestos altos para salir del embarrancamiento.

La Liga se pone más difícil. La escuadra rojinegra está para sufrir. La pasada Temporada 2015-16, estuvo sufriendo hasta el último enfrentamiento con el Getafe B, en el Estadio “Silvestre Carrillo” con triunfo de (5-0), y en está también. Está claro que por eso tienen que seguir luchando, siendo conscientes de que la salvación se definirá con sufrimiento.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad