cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Guardia Civil detiene a dos varones acusados de sendos robos con fuerza en Los Llanos y Tijarafe

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Llanos de Aridane, han procedido a la detención de un varón de 44 años, vecino del citado municipio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos ocurrieron cuando el acusado, tras saltar el muro perimetral de una vivienda ubicada en Puerto Naos, accedió a su interior, sustrayendo 500 euros en efectivo. Posteriormente, una vez los agentes tuvieron conocimiento del hecho delictivo, comenzaron una investigación y gracias a la descripción aportada por varios testigos de los hechos, reunieron suficientes indicios que permitieron la identificación del presunto autor del ilícito penal y proceder a su inmediata detención.

Tijarafe

En otro servicio, también en la isla de La Palma, agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Tijarafe, han procedido a la detención de otro varón de 49 años de edad, vecino del municipio de Los Llanos, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos ocurrieron cuando el acusado, tras forzar la ventana de una casa rural ubicada en Tijarafe, sustrajo de su interior diversos efectos personales de sus moradores, así como 100 en efectivo.

Los agentes de la Guardia Civil comenzaron una investigación que culminó con la detención del presunto autor de los hechos, así como la localización del vehículo particular del mismo, el cual había sido utilizado para el desplazamiento del acusado antes y después de la comisión del delito y que contenía diversas herramientas que pudieran haber sido las utilizadas por el mismo para la comisión del ilícito penal.

La investigación continúa abierta y no se descarta proceder a la detención de más coautores del citado hecho delictivo. Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Los Llanos de Aridane.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad