cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Escuela Insular de Música incorpora talleres de música moderna, de iniciación al jazz y a la tecnología musical

Este miércoles, 11 de octubre, se inaugura el curso 2017-2018 con un acto en el que se ofrecerá un concierto gratuito y se celebrará la entrega de diplomas al alumnado que superó el examen de paso de nivel

La Escuela Insular de Música de La Palma inaugurará oficialmente este miércoles, 11 de octubre, el curso 2017-2018 con la celebración de un acto de bienvenida al nuevo periodo de clases. Este año la escuela incorporará como principal novedad talleres de música moderna y de iniciación al jazz y a la tecnología musical.

La consejera de Educación del Cabildo de La Palma, Susana Machín, ha destacado la ampliación de la oferta formativa de la escuela para este curso, a la vez que ha invitado a la sociedad palmera a participar en la plaza de España (Santa Cruz de La Palma), a partir de las 19:00 horas, en este arranque de curso, así como en el resto de actividades abiertas que a lo largo de los meses convocará la Escuela Insular de Música.

Durante el acto que se celebrará este miércoles se hará entrega de los diplomas al alumnado que superó el pasado curso el examen de paso de nivel; y los profesores de la escuela ofrecerán un concierto con diversos fragmentos de conocidas obras de compositores como Leonard Bernstein, Ennio Morricone, Aaron Copland y John Kander.

La Escuela Insular de Música de La Palma ofrece clases de instrumentos, lenguaje musical y una amplia y variada oferta de agrupaciones instrumentales y talleres en sus distintas sedes, que son Santa Cruz de La Palma, Los Llanos de Aridane, Puntallana, San Andrés y Sauces y Puntagorda.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad