cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Puntallana ejecutará una batería de obras financiadas por el Fondo de Desarrollo Rural

El Ayuntamiento de Puntallana realizará a lo largo de este año una serie de obras mediante las subvenciones que tramita la Dirección General de Agricultura del Gobierno de Canarias, financiadas en un 85% por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader).

Los trabajos que se realizarán, según informa el Ayuntamiento, son: la colocación de nuevas luminarias utilizando energías renovables; la mejora del acceso a la Montaña Zamagallo-Manuel Remón y al Barranco de La Galga; el parque infantil en la urbanización Llano Amador; equipamiento del gimnasio; la creación de circuitos biosaludables en todos los barrios, y el acondicionamiento de Casa Liborio y de la Casa de La Cultura.

El alcalde de Puntallana, José Adrián Hernández, señala que “se trata de inversiones muy importantes para el municipio, que van a contribuir a mejorar la calidad de vida en el medio rural y al progreso de la localidad”.

Además felicita a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y a la Oficina Técnica Municipal, “por el buen trabajo realizado que ha permitido conseguir los referidos fondos públicos”.

Con este importe se incrementa el capítulo 6 de inversión del presupuesto 2018 hasta 1.289.000 euros, a lo que hay que añadir el Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan) que gestiona el Cabildo de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad