Representantes del Partido Popular de Santa Cruz de La Palma, encabezados por su presidente Bernando López, se han reunido recientemente con los vecinos del Barranco del Espino, ubicado en el barrio de Velhoco para conocer in situ los problemas de accesibilidad a sus viviendas, que se evidencian, sobre todo, en épocas de lluvia.
López señala que “el acceso a las viviendas de Barranco Espino se encuentra actualmente en una situación precaria lleno de socavones, baches, desniveles, desagües obstruidos, etc., provocando no sólo un acceso deficiente con los vehículos sino una vía impracticable para los que pretendan bajar o subir caminando en tiempos de lluvia”.
En esta visita, los propios vecinos trasladaron su malestar e impotencia por el olvido al que están sometidos, llegando a afirmar que: “Si llueve mucho, nuestros hijos no pueden bajar a coger el transporte escolar”.
El PP capitalino continúa así con su campaña de calle que tiene como objetivo evaluar de forma real la situación de abandono y dejadez que por parte del Gobierno Municipal, conformado por socialistas y nacionalistas, sufren los barrios y zonas alejadas del núcleo urbano de Santa Cruz de La Palma.
Según López Acosta “no es de recibo que las políticas municipales que incumben al actual grupo de gobierno no se ocupen de los vecinos que viven en el Barranco del Espino, o en otras zonas alejadas del centro económico de la capital, por lo que el PP de Santa Cruz de La Palma se compromete a llevar a pleno las acciones que sean precisas para conseguir la atención del gobierno municipal”
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs