cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Detienen a un hombre por robo con fuerza en una urbanización de la Avenida El Puente de la capital

La colaboración ciudadana fue determinante para el resultado de la investigación policial

Comisaría de la Policía Nacional en Santa Cruz de La Palma.

La Policía Nacional ha detenido en Santa Cruz de la Palma a un hombre identificado como H.P.R., de 23 años, nacionalidad española y antecedentes policiales, por robo con fuerza en grado de tentativa. La colaboración ciudadana fue determinante para el resultado de la investigación policial. El detenido contaba con varios antecedentes por el mismo motivo.

La investigación de la Policía Nacional concluyó con la detención a principios del mes de febrero de un hombre de 23 años por la tentativa de robo con fuerza que tuvo lugar la tarde del domingo, 21 de enero, cuando el detenido intentó forzar la puerta de acceso a la vivienda de un edificio residencial de la Avenida El Puente de la capital palmera. El autor no consiguió acceder al interior del domicilio al ser sorprendido por los propios vecinos del edificio, huyendo del lugar y llegando a golpear en su huída a uno de ellos que le recriminó su actuación, causándole una serie de lesiones de carácter leve.

Tras la investigación policial y con la colaboración de vecinos del propio edificio, dándose la circunstancia de que el autor de los hechos había residido anteriormente en el propio residencial donde se cometieron los hechos, se logró la identificación y detención.

El detenido, con antecedentes policiales por este tipo de conductas (robos en domicilios), permanecía fugado de la Fuerzas Policiales, al ser conocedor de que estaba siendo buscado por hechos similares cometidos en otos puntos de la isla de La Palma.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto con el detenido, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La investigación fue desarrollada por policías nacionales del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Santa Cruz de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad