cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Garafía

Fran Ferraz: "Garafía me ha dado a mí mucho más de lo que yo le he dado a ella"

La Villa garafiana reconoce como Hijo Adoptivo al médico Francisco Ferraz

Garafía me ha dado a mí mucho más de lo que yo le he dado a ella”. Estas palabras sintetizan el agradecimiento mostrado por el médico Francisco Ferraz a la Villa que hoy le hizo entrega del título de Hijo Adoptivo del municipio, por sus servicios. “En Garafía encontré gente maravillosa, la primera Sor Josefa, que creía en la medicina rural, por la que yo he seguido luchando y por la que tenemos que seguir luchando en La Palma”, dijo.

Ferraz hizo un repaso sobre su labor en la Villa norteña, rememorando desde su primera guardia en el municipio. “A partir de ahí seguí luchando. Estaba las 24 horas del día de guardia en Garafía, 26 días al mes. El tiempo volaba, porque aquí era y sigo siendo feliz. Tiene un potencial enorme”, agregó el médico, ante un foro donde se encontraban además de los miembros de la Corporación, políticos de distintos partidos e instituciones, responsables de la Sanidad en la Isla y colegas de profesión del homenajeado.

Yeray Rodríguez, alcalde de Garafía, valoró el trabajo realizado por Ferraz y destacó que su presencia en Garafía, “aunque todo cambie, ha sido constante”, al tiempo que sostuvo que este reconocimiento “es más que merecido”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad