cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El Ayuntamiento reconoce a los alumnos aridanenses con mejores expedientes académicos

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la concejalía de Educación y Juventud, ha hecho un reconocimiento institucional a los estudiantes aridanenses que mejores expedientes académicos han obtenido a lo largo del último curso académico 2017-2018. Un acto sencillo pero emotivo con el que la alcaldesa, Noelia García y el concejal responsable del área de Educación y Juventud, Armando Acosta, rinden su particular homenaje e incentivan la dedicación, la constancia y el trabajo diario que los jóvenes realizan año tras año.

El concejal responsable del área se mostró “satisfecho de contar en el municipio con una cantera de jóvenes aridanenses  que más allá de las matrículas de honor y los éxitos cosechados destacan por su continuo afán de superación, su nobleza, compromiso y cercanía”.

Asimismo, resaltó “la importancia de contar cada vez más con profesionales cualificados, con perfiles polivalentes y preparados para tomar las riendas del presente y el futuro desarrollo de nuestro municipio como ciudadanos activos e implicados en la vida sociocultural, económica y, por extensión, en el progreso de Los Llanos de Aridane”.

Tanto el edil como la alcaldesa, Noelia García Leal, recordaron a los jóvenes que son “un referente y un ejemplo a seguir porque en sus manos está el futuro local” y les animaron a continuar en la senda iniciada para, posteriormente, regresar a la Isla para, poner en práctica los conocimientos y experiencia adquiridos y contribuir de manera directa e indirecta al desarrollo municipal.

Al acto de reconocimiento asistieron directores de los y profesorado de los centros escolares de Los Llanos de Aridane que han resultado premiados en los diferentes concursos de ámbito insular, regional y nacional y que también recibieron la felicitación institucional del Ayuntamiento aridanense.

Los representantes municipales agradecieron al profesorado “el esfuerzo, su implicación en la formación de las nuevas generaciones de estudiantes y el reto que cada año asumen con energías renovadas”. Agradecimiento que hicieron extensivo a los familiares del alumnado.

La alcaldesa y el concejal de Educación y Juventud entregaron un total de 35 reconocimientos, diez de ellos a alumnos a los que la consejería de Educación del Gobierno de Canarias ha otorgado matrícula de honor, así como al Colegio Sagrada Familia de Nazaret, CEIP Mariela Cáceres y al Colegio de La Laguna por los premios obtenidos en los concursos escolares convocados a lo largo del año.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad