cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Cs también critica la improvisación y falta de información en las obras de remodelación del túnel de la Cumbre

La formación advierte de la “peligrosidad” que supone desviar el tráfico durante la noche a la carretera LP-2, que actualmente se encuentra en obras

Túnel viejo de la Cumbre.

Ciudadanos (Cs) ha denunciado este lunes “la improvisación y falta de información sobre las obras de remodelación del túnel de la Cumbre.

Así lo han manifestado los coordinadores de los grupos locales de Cs en Los Llanos de Aridane y El Paso, Víctor Manuel Lorenzo y Nieves Díaz, respectivamente, quienes han explicado que “actualmente la LP-2 se encuentra en obras”, por lo que “desviar todo el tráfico a esta vía en horario nocturno los días laborables, supone un peligro para la circulación”.

“A partir de las 22.00 horas circulan muchas personas que terminan su turno de trabajo en el hospital o el aeropuerto”, además de “aquellos que vienen desde Tenerife en alguno de los barcos que llegan a esa hora con su correspondiente carga de camiones de gran tamaño”, ha explicado la formación.

En este sentido, han rechazado “la escasa información por parte del Cabildo de La Palma sobre esta decisión”, y ha reprochado a la corporación insular que “no realizara una consulta con los municipios afectados por estos cortes y desvíos del tráfico”.

Y han criticado que “los únicos datos que han ofrecido son que estos cortes comenzarán el día 12 de septiembre”, pero “no se sabe cuándo terminarán”, por lo que “queda patente la improvisación y la mala programación en un asunto tan importante como esta obra”.

Por último, desde Ciudadanos han señalado que “el Cabildo de La Palma debe ofrecer una solución a los cortes y desvíos del tráfico antes del inicio de los cortes”, para “velar por la seguridad de los conductores”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad