cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Convocados los concursos de 'San Martín 2018' que este año se celebra en El Paso

El plazo de presentación de las obras finalizará el 26 de octubre a las 14:00 horas

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos “La Palma” ha abierto la convocatoria para presentar los trabajos a los concursos de cartel y poesía con motivo de la XXIII Celebración de la Viña y el Vino “San Martín 2018”, que tendrá lugar 10 de noviembre en El Paso.

El plazo de presentación de las obras finalizará el 26 de octubre a las 14:00 horas y el fallo de los premios será el 29 de octubre a partir de las 20:00 horas.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos “La Palma”, aporta premios en efectivo, trofeos personalizados y lotes de vino con D.O. “La Palma”. Estos concursos cada año reciben más obras y de mayor calidad, no sólo de la isla de La Palma sino de todo el país, resto de Europa y Latinoamérica.

El objetivo de los mismos es poner en valor la cultura del vino en isla promoviendo la festividad de San Martín, día en el que tradicionalmente se abrían las pipas y se estrenaba el vino nuevo.

Los trabajos han de ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos. Recordamos los diferentes concursos y premios:

• Concurso del Cartel, que cuenta con un primer premio de 550 €, trofeo personalizado y lote de vinos de La Palma, y un segundo y tercer premio consistente en Diploma de participación y lotes de vinos de La Palma.

• Concurso de Poesía, que cuenta con un primer premio de 250 €, trofeo personalizado y lote de vinos de La Palma, y un segundo y tercer premio consistente en Diploma de participación y lotes de vinos de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad