El alcalde de Puntallana, José Adrián Hernández, mantuvo en el día de ayer una reunión con la Directora General de Infraestructura Educativa del Gobierno de Canarias, Ana Dorta, para tratar sobre la mejora de dos infraestructuras educativas en el municipio.
Para el CEIP Puntallana solicitan el cerramiento lateral de la cancha, ya que aunque está techada, cuando el agua de lluvia viene con viento entra en dicha instalación, haciendo impracticable cualquier actividad deportiva. Además, se pretende solucionar los problemas de corrosión que tiene el techado actual.
En cuanto al CEIP La Galga, demandan el techado de la cancha, ya que en este caso, tiene un cerramiento lateral. Se trata de una petición que desde hace tiempo viene reclamando dicha unitaria.
La Consejería de Educación se compromete a realizar las gestiones que, desde el punto de vista técnico, sean necesarias para darle una solución y cuantificar mediante los oportunos proyectos, el importe de ambas actuaciones, según informa el Ayuntamiento, desde donde agradecen “la buena predisposición de la Directora General para dar respuesta a estas demandas y, de esta manera, mejorar la calidad de estas instalaciones”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs