cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El IES Virgen de Las Nieves oferta el programa Erasmus+ para alumnos de Formación Profesional

Un año más, el IES Virgen de Las Nieves oferta a su alumnado la posibilidad de realizar un periodo de prácticas en una empresa europea con una beca del programa Erasmus+. El proceso está en marcha, pudiéndose consultar todos los detalles en la página web del instituto.

La actual convocatoria oferta 25 plazas: 10 son para el alumnado de ciclos medios, 14 para el de ciclos superiores y, como novedad este año, 1 plaza será para un estudiante de formación profesional básica.
Los interesados pueden presentar su solicitud hasta el 20 de noviembre, y las estancias tendrán lugar durante el tercer trimestre del curso, coincidiendo con el periodo de prácticas de la FCT (formación en centros de trabajo).

Son ya 46 los estudiantes palmeros que han tenido la oportunidad de hacer estancias en otros países de Europa gracias a los proyectos Erasmus+ que ha implementado el Virgen de Las Nieves desde el curso 2015-16. A su regreso, los participantes coinciden en que es una experiencia vital: “te cambia la vida”; “te ayuda a ganar confianza en ti mismo”; “es muy gratificante conocer sitios nuevos, gente nueva, otra cultura”; “salir a un país desconocido, un idioma diferente, puede asustar, pero te hace fortalecer mucho, madurar mucho”; “es muy importante salir de tu entorno para crecer, no solo como profesional, sino como persona”; “¿que si repetiría?, ¡¿dónde hay que firmar?!”

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad