cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El CIT Tedote reedita la Guía de Ocio Activo con 20.000 ejemplares

  • Será distribuida como material promocional en ferias y acciones comerciales

Portada de la Guía de Ocio Activo del CIT Tedote.

El Centro de Iniciativas y Turismo Tedote La Palma ha reeditado, con una tirada de 20.000 unidades, la Guía de Ocio Activo que lanzó por primera vez en 2012 y que aglutina a las empresas que forman parte del variopinto grupo de actividades al aire libre que más atraen al turismo a la Isla. Financiada con fondos propios y un porcentaje de aportación de las propias empresas asociadas que aparecen en la misma, ha contado con el apoyo económico de Plátano de Canarias Transvulcania como patrocinador de dicha publicación.

Aportando en esta ocasión un mayor color y dinamismo a la portada, se ha intentado que resulte más atractiva al visitante, ofreciendo en su interior, como siempre y en cuatro idiomas, horarios de mercados, centros de información, centros etnográficos, museos, centros de artesanía y teléfonos de interés, sin olvidar recomendaciones varias para caminantes y aventureros.

Esta guía, al igual que las demás publicadas por el CIT Tedote, están disponibles tanto en las oficinas de información turística gestionadas por esta entidad en Breña Baja, El Paso y Los Llanos de Aridane, también en formato digital en su página Web www.lapalmacit.com, a las que se podrá acceder directamente o mediante código QR y en sus empresas asociadas. Accesible tanto a los turistas como a la población local, la guía será distribuida fuera de La Palma a modo de material promocional en ferias y acciones comerciales, en Canarias en particular, España en general y otras zonas de Europa.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad