cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Dan continuidad al proyecto de atención a la demancia en Garafía

El Ayuntamiento de Garafía, a través de la concejalía de Servicios Sociales, continuará desarrollando el proyecto ‘Unidades de Atención Integral (UAI) a la Demencia’ terapéuticas y preventivas en el Centro Asistencial Sor Josefa Argote, en la Casa de la Cultura de Santo Domingo y en el Colegio de Franceses. Esta acción incluye psicoestimulación cognitiva en domicilios de personas afectadas por demencia de diversos puntos del municipio, para beneficiar al mayor número de vecinos.

Rocío Rocha, concejala delegada de Servicios Sociales, Sanidad y Mujer, agradece el esfuerzo realizado por AFA La Palma en dar continuidad a este proyecto que “ha sido tan beneficioso para los vecinos, tal y como se ha reflejado en la valoraciones del mismo, así como en la demanda realizada para que dicho proyecto continuase”.

Para el desarrollo de este proyecto se contará con dos gerocultores, así como con el apoyo de un terapeuta ocupacional ,la coordinación de la trabajadora social, psicólogo y administrativa, con los que ya cuenta AFA La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad