cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El Cabildo activa la mesa de contratación para no paralizar la adjudicación de obras y servicios

También ha iniciado la tramitación de las ayudas culturales y juveniles

Consejo de Gobierno.

El Cabildo de La Palma aprobó ayer en el primer Consejo de Gobierno Ordinario de la legislatura la nueva composición de las mesa de contratación que debe tramitar los procesos de contratación de obras, servicios y suministros.

Una medida que ha justificado la presidenta, Nieves Lady Barreto, para que “no se retrase ni un solo día la contratación de obras y servicios”.

Además se aprobaron  las bases para la convocatoria de ayudas de los servicios de Cultura, Deportes y Juventud, que gestiona la consejera Susa Armas.

En este sentido, el Consejo se aprobó las bases de las ayudas que el servicio de Cultura destina a subvencionar actividades de las bibliotecas públicas de municipios con más de 5.000 habitantes.

Se aprobaron, igualmente, las bases para la convocatoria de ayudas del servicio de Deportes y Juventud dirigidas a asociaciones juveniles y ayuntamientos para la realización de actividades en materia de empleo y formación para el empleo juvenil; cultura, ocio y tiempo libre saludable y alternativo; educación para la salud juvenil (salud afectivo sexual, prevención de violencia de género, etc.) y promoción del asociacionismo y voluntariado.

Una vez solventado este trámite de aprobación de las bases, se procederá a formalizar la convocatoria para que concurran a estas ayudas las entidades y corporaciones locales que lo deseen.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad