cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

José Adrián Hernández Montoya gestionará Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo tras tomar posesión como consejero

Ofreció disposición plena a todos los grupos para trabajar y sacar adelante iniciativas en favor del sector primario y, no menos importante, del desarrollo rural de la isla

Otro momento de la toma de posesión de Montoya.

José Adrián Hernández Montoya (PSOE) ha tomado posesión este lunes como consejero del Cabildo de La Palma. Montoya entra en sustitución de Alicia Vanoostende, que renunció a su acta de consejera de la corporación insular tras ser nombrada consejera regional de Agricultura del Gobierno de Canarias, y se hará cargo de Agricultura, Ganadería y Pesca una vez que el presidente del Cabildo, Mariano H. Zapata, emita en los próximos días el decreto por el que asumirá las competencias de dicha área de gobierno.

Hernández Montoya, que también es alcalde en Puntallana, se comprometió a trabajar para seguir mejorando las condiciones del sector primario en la Isla Bonita, un área al frente de la cual estuvo en los últimos años su compañero de partido José Basilio Pérez, nuevo director general de Agricultura.

José Adrián fue consejero del Cabildo en el periodo 2007-2015 y con su vuelta a la institución insular anunció que va a intentar aportar su experiencia en la política y en la administración local para que la isla continúe progresando y avanzando, y en el área del sector primario espera contar con la colaboración tanto de Alicia Vanoostende como de Basilio Pérez, en puestos de responsabilidad en el Gobierno que preside Ángel Víctor Torres.

El político socialista se mostró “encantado” de asumir el área de Agricultura, Ganadería y Pesca y espera poder hacer un “buen trabajo” porque “se ha trabajado pero queda mucho por hacer en un sector muy importante para la isla de La Palma”.

Montoya ofreció disposición plena a todos los grupos para sacar adelante iniciativas en favor del sector primario y, no menos importante, del desarrollo rural de la isla.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (12)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad