El Ayuntamiento de El Paso refuerza la dinamización del Mercadillo del Agricultor con nuevas actividades de ocio familiar para este próximo fin de semana. Durante la tarde del viernes 18 y la mañana del sábado 19, este espacio emblemático del municipio acoge la celebración de ‘MercaFest 2019’.
Música en vivo, gastronomía local, actividades infantiles y ofertas especiales invitan a vecinos y visitantes a sumarse a esta nueva iniciativa de promoción del sector comercial y artesanal del municipio, así como de la rica variedad de productos locales de primera calidad que ofrecen los distintos puestos de venta del mercado.
En cuanto a los horarios, el programa de actividades se desarrollará el viernes de 13:00 a 19:00 horas y el sábado de 9:00 a 14:00 horas, contando con las actuaciones de ‘Pimienta Selectoras’ para el primer día y de ‘Tihuya Cats’ para la segunda jornada del evento, en el que participarán también La Palma Renovable, Ecoságamo y Bodegas Tamanca.
El alcalde, Sergio Rodríguez, destaca “la apuesta del Ayuntamiento por ampliar las posibilidades que el Mercadillo del Agricultor ofrece a residentes y visitantes, impulsando nuevas iniciativas de dinamización y respaldo a la labor de agricultores y artesanos”.
El concejal responsable del Mercadillo, Gustavo Concepción, aclara que “no se trata de una acción puntual, sino que esta actividad forma parte de un programa diseñado por la Concejalía para dinamizar e impulsar la actividad comercial en el municipio y en concreto, en unas instalaciones, donde además se han realizado recientemente mejoras en su terraza y zona de aparcamiento”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
RIVER4
Que busquen otras bolsas de estacionamiento, y que regulen su zona azul con margen de dos horas para gestiones, y dispongan de plazas en zona azul para minusválidos también.
El que deje su coche estacionado todo el día algo más podrá caminar se supone.
Leer más
RIVER4
Zona de aparcamientos…
¿Así llaman a la ocupación del antigüo parque infantíl?.
Da pena ver un espacio que se solía usar para esparcimiento lleno de coches, cuando fue un espacio habilitado para estacionar durante las obras de las dos calles del municipio.
Creo que deberían liberar ese espacio y que se vuelva a utilizar para eso: esparcimiento o lugar en el que poder sentarte a leer en sus gradas, libre para poder celebrar cualquier evento en él, que al menos sabrán que su suelo no va a ceder salvo que se abra la tierra (como sí puede ceder la nueva plaza Francisca Gazmira).
Leer más
Yo no voy.
Leer más