cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

La Guardia ya está en la Isla de La Palma

La mítica banda ofrecerá esta noche un concierto gratuito, organizado por la Consejería de Cultura, en la plaza de San Francisco de Santa Cruz de La Palma

La Guardia junto a la escultura del poeta Félix Francisco Casanova, con Anselmo Pestana, Tony Acosta y Raico Arrocha. Foto de José Ayut.

La Guardia, la mítica banda que a finales de los 80 popularizó temas como “Cuando brille el sol” o “Mil calles llevan hacia ti’ ofrecerá esta noche, a partir de las 21:00 horas, un concierto gratuito en la plaza de San Francisco de Santa Cruz de La Palma organizado por la Consejería de Cultura del Cabildo que dirige Jovita Monterrey y con la colaboración del Ayuntamiento capitalino.

El vicepresidente del Cabildo Insular, Anselmo Pestana; el teniente de alcalde de Santa Cruz de La Palma, Tony Acosta, y el concejal de Fiestas, Raico Arrocha, han saludado personalmente a los miembros del grupo en un breve encuentro en la Casa Salazar, tras el cual han paseado por la calle Real hasta la plaza de España conociendo algunos detalles referidos a la Isla y a su capital.

En el Palacio Salazar.

En el Palacio Salazar.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad