cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Avernessus presenta este viernes "Sesión directo acústico" en el Circo de Marte

  • El concierto dará comienzo a las 20:30 horas y la entrada vale 7 euros

Avernessus presenta “Sesión directo acústico” este viernes a las 20:30 horas en el Teatro Circo de Marte.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este viernes, día 3, la presentación del último trabajo discográfico de Avernessus uno de los grupos de pop-rock palmeros más consolidados del Archipiélago. El concierto dará comienzo a las 20:30 horas y las entradas pueden adquirirse en taquilla al precio de 7 euros.

La formación compuesta por Pako Hernández, a la voz y al bajo, Fernando Ayut, a la batería, Sergio Rodríguez, en guitarra, coros y programaciones y Haidée Felipe a los coros, presenta Sesión directo acústico, un trabajo en el que también participan Juan José a la percusión, Juan Sosa a la guitarra y coros y José Nitri a los teclados y la mandolina, y en el que recopilan las canciones de su tercer álbum Salto Periférico (2011) realizado en acústico y grabado por Jorge Lozano en la Casa de la Cultura de El Paso a comienzos de 2014, con vídeo realizado por Christian Hernández.

Avernessus comienza su andadura en el año 1996. Graban una maqueta en directo en 1999 (Avernessus) y dos discos (Misántropo en 2000 y Salemera en 2005). En 2011 vuelven con Salto periférico, totalmente autoproducido por la banda, con un total de diez cortes, todos en castellano, cuya versión extendida puede escucharse ahora en este Sesión directo acústico que se presenta en el Teatro Circo de Marte.

Según el periodista musical Carlos Pérez Báez, Avernesuss cultiva "pop íntimo, letras  maduras, trabajadas y aguerridas" y su trabajo está "lleno de matices dulces, atormentados y desbordantes, cercano a los actuales estándares del pop" con "canciones que valen su peso en oro".

El concejal de Cultura, Zacarías Gómez, señala que "este concierto renueva la apuesta del Ayuntamiento por promocionar el trabajo de uno de los grupos punteros de nuestra isla como Avernesuss, cuya trayectoria es reconocida por todo el sector musical del Archipiélago".

El Teatro Circo de Marte cuenta con la Fundación CajaCanarias como patrocinador oficial.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad