El Ayuntamiento de Villa de Garafía ha denunciado la problemática que vienen sufriendo en la localidad por los continuos casos que están registrando de personas que arrojan residuos en cualquier punto del municipio y advierten de que empezarán a tomar medidas. Al tiempo que piden la colaboración ciudadana para dar con aquellas personas que están realizando estas actuaciones que representan un notable daño ambiental y paisajístico.
“Desde el Ayuntamiento de la Villa de Garafía se están estudiando muy seriamente las medidas a tomar ante la continua descarga de basura y materiales en diferentes puntos de nuestro municipio, la falta de respeto al entorno, a los vecinos y a la administración será sancionada”, advierten a través de las redes sociales.
En esta línea, desde el Ayuntamiento solicitan “a aquellas personas que son conscientes de quienes comenten estas constantes acciones se lo hagan saber a los Servicios Municipales”. “Un municipio limpio es responsabilidad de todos y todas”, concluyen.
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
laverdaduele
La culpa es de Mariano
Leer más
fulgencio
Que vaigan en guagua al punto limpio
Leer más
Mensajero
Hay 1.739 puntos limpios en España, PAINO quiere uno en cada municipio en La Palma, porque para ir de Garafia a Tijarafe hay que coger 2 aviones y 4 trenes.
¡Todo bien!
Leer más
PAINO
Lo que de verdad es triste es que en esta isla sólo hay 4 puntos limpios, en Tijarafe, Los LLanos, Breña Baja y Puntallana. Desde Garafía todos están lejos. Menos perseguir y más resolver.
Leer más
SLAM
Puñeteros y asquequerosos de seres inmundos que no tienen derecho a vivir en esta isla. Las cucarachas hacen menos daño y les tenemos repugnancia.
Leer más
¿Responsabilidad de todos y todas? Cuando se está hablando de un grupo formado por personas de ambos sexos siempre se usa el género masculino para hacer referencia a ese grupo, no “todos y todas” que aparte de sonar ridículo es un error gramatical.
Tirar basura en cualquier sitio da una imagen tercermundista a la isla y quien hace esas cosas merece ir a la cárcel durante un par de décadas.
Leer más