cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Garafía pide la colaboración ciudadana para dar con quien arroja residuos en lugares no autorizados

El Ayuntamiento de Villa de Garafía ha denunciado la problemática que vienen sufriendo en la localidad por los continuos casos que están registrando de personas que arrojan residuos en cualquier punto del municipio y advierten de que empezarán a tomar medidas. Al tiempo que piden la colaboración ciudadana para dar con aquellas personas que están realizando estas actuaciones que representan un notable daño ambiental y paisajístico.

“Desde el Ayuntamiento de la Villa de Garafía se están estudiando muy seriamente las medidas a tomar ante la continua descarga de basura y materiales en diferentes puntos de nuestro municipio, la falta de respeto al entorno, a los vecinos y a la administración será sancionada”, advierten a través de las redes sociales.

En esta línea, desde el Ayuntamiento solicitan “a aquellas personas que son conscientes de quienes comenten estas constantes acciones se lo hagan saber a los Servicios Municipales”. “Un municipio limpio es responsabilidad de todos y todas”, concluyen.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (16)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad