El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y Protección Civil Axer agradecen públicamente a la empresa CICAR el préstamo de dos vehículos de su flota que fueron utilizados para las labores del equipo de voluntarios desde el comienzo del confinamiento.
Los turismos fueron utilizados por el equipo de voluntarios que diariamente recorrían las calles del municipio para concienciar a la población mediante megafonía sobre las medidas adoptadas por las autoridades ante la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.
Además, los integrantes del colectivo de Protección Civil se desplazaron con los vehículos hasta los domicilios de los residentes, niños y niñas que cumplieron años durante el confinamiento aportando así una sorpresa agradable para unos tiempos difíciles.
La concejal de Seguridad, Lorena Hernández Labrador, destaca “la importante labor que han realizado las y los voluntarios de Protección Civil Axer Los Llanos de Aridane, que una vez más han demostrado su gran profesionalidad y el valor que supone el compromiso de ayudar de manera completamente altruista para trabajar por el bienestar de los demás gracias a su inestimable colaboración y trabajo en equipo”.
“Somos conscientes del esfuerzo constante y de la impagable labor que realizan las personas que de manera voluntaria colaboran para garantizar la protección y el bienestar de la población en estos momentos de extrema dificultad”, agregó la responsable del área.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs