cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Tijarafe

Ricardo Cáceres dice estar arrepentido de haberle dado la Alcaldía cuatro años al PP

  • Acusa a sus socios de gobierno de mentiras, incumplimientos y engaños

El PP y el PSOE, ambos con tres concejales cada uno, cuando firmaron el apcto al inicio de la legislatura y que convirtió en alcalde al popular Lorenzo Lorenzo.

El primer teniene de alcalde de Tijarafe, el socialista Ricardo Cáceres, vuelve a arremeter públicamente contra sus socios "populares" de gobierno en el Ayuntamiento en esta legislatura pues dice estar harto de "mentiras, incumplimientos y engaños", y arrepentido personalmente del apoyo dado "a este PP de las leyes más antidemocráticas de la historia de la democracia".

El político municipal se queja de que el PSOE le ha regalado la Alcaldía cuatros años al PP por cero euros de inversión municipal.

El motivo de este este malestar parece estar relacionado con la residencia de mayores ya que Cáceres acusa a los populares en las redes sociales de pretender apuntarse una inversión que se va a realizar en la misma. "Y todavía se apuntan los 200.000 euros ahorrados con el sacrificio de los impuestos municipales de los contribuyentes tijaraferos con mucho sacrificio, pretendiendo engañar y confundir con presuntas futuras ayudas del Cabildo y el Ministerio que no han existido hasta ahora".

En este sentido, precisa Cáceres que las obras de la residencia de mayores se van a comenzar sólo y únicamente con el dinero del Ayuntamiento de Tijarafe.

No es la primera vez que el concejal socialista hace público su malestar contra sus actuales socios de gobierno, ya lo hizo en julio pasado a raíz de la propuesta de Rajoy de cambiar la ley electoral para que fuera alcalde el más votado, lo que le hizo comparar al PP con una "dictadura encubierta a golpe de decreto ley".

Sin embargo, pese a estas críticas mostradas en público por el edil, el pacto no se ha roto en parte porque, según apuntan algunas fuentes consultadas, las otras dos concejales del grupo socialista se han negado. Lo que sí es cierto es que siempre se ha dicho que este podía ser uno de los pactos entre socialitas y populares que podía saltar por los aires antes de que acabase la legislatura.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad