Los comerciantes de la Recova capitalina cuentan con una nueva indumentaria.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha adquirido una nueva indumentaria para los comerciantes del Mercado Municipal de Abastos, una iniciativa que se enmarca en la campaña por mejorar la imagen de la conocida Recova capitalina. La medida ha contado con el apoyo económico de la consejería de Comercio del Cabildo de La Palma.
La nueva indumentaria consiste en un delantal de color granate que incorpora el símbolo de La Recova y el logotipo del Enano de la Bajada de la Virgen. En total se han adquirido cuarenta unidades de esta indumentaria, que resulta más práctica y cómoda para la atención en los puestos que la que se ha venido utilizando hasta la fecha.
El concejal de Mercado, Gonzalo Pérez, señala que "seguimos dando pasos para que nuestra Recova ofrezca en sus puestos y lonjas, en atención y servicio, la mejor imagen posible a los clientes, cuidando todos los detalles" y valora "el esfuerzo y la implicación de los propios comerciantes", además de agradecer "el respaldo del Cabildo en esta campaña de mejora".
Por su parte, el consejero insular de Comercio, Mariano Hernández Zapata, ha subrayado "el apoyo decidido del Cabildo a todas aquellas iniciativas que apuesten por optimizar la actividad comercial en nuestra Isla, y en este caso concreto en los mercados municipales, ya que estos desempeñan un papel de enorme importancia a la hora de comercializar los productos de nuestra tierra".
Gonzalo Pérez recuerda que entre otras medidas que se están llevando a cabo para mejorar la imagen de La Recova figuran la obligatoriedad de utilizar el mismo tipo de cajas para la exposición de frutas y verduras, el nuevo etiquetado de los productos, o el mayor rigor en el cumplimiento de la normativa vigente en materia de consumo, en lo concerniente a la colocación de precios en lugares bien visibles, la presentación de productos, o evitar la colocación de género en el suelo.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
pinolin
me parece bien lo del uniforme asi los que entran saben quien es el que atiende lo que faltaria seria el nombre de la persona que atiende el puesto para que la persona que quiera reclamar sus derechos sepa con quien trata y la impieza es indispensable a quien no le gusta las cosas limpias es que provoca comprar yo llego a un establecimiento y voy al baño y si esta sucio lo demas deja la duda y ademas el uniforme da presencia sino lo que lo diga el que va al medico que el galeno lo reciba en una franela y con un letrero que diga tome cocacola saludos
Leer más
lolo11
Nunca un delantal dio para tanto….
Mercado dejado de la mano de Dios por parte de las administraciones donde cada uno hace lo que quiere en el, como en una jungla vamos.
Puestos sin precios en los productos, suciedad y productos en suelos o encima de bancos donde no se pueden sentar las personas.
De detallista tiene poco el mercado.
No se para que hace falta un concejal de mercado…..si para cobrar solo a fin de mes y no saber llevar un mercado tan pequeño no hace falta ningún master. Un mono con smokin lo haría mejor.
Solo organización, limpieza, precios detallados y visibles, y un poco de educación. Ya no entro hace tiempo al mercado desde que me agarraban del brazo en algún puesto o me cobraban lo que querían en otro.
Por cierto creía que estaba prohibido fumar en recientos cerrados. Pues no vayan a los sevicios que colillas y peste a tabaco hay para regalar. Me queda la pena de que hay algunas personas que tienen puestos muy cuidados y son personas educadas y que cumplen la ley, pero para mi pagan justos por pecadores y como digo, a mi no me pillan mas.
Delantales dicen….
Leer más
fuentesanta
Hace que no paso por el mercado Recova casi un siglo, y me sorprende que a estas alturas se esté trabajando en el mayor rigor en el cumplimiento de la normativa en cuanto a la visibilidad del etiquetado, igualdad de las cajas o evitar los productos en el suelo.
No sé por qué, algo me recuerda los mercados de Marrakech.
Leer más