cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Centro Insular de Ajedrez de La Palma recibe el apoyo de la Fundación “la Caixa” y CaixaBank

El Centro Insular de Ajedrez de La Palma ha recibido el apoyo de la Fundación “la Caixa” y CaixaBank a su programa de promoción de este deporte ciencia en la isla bonita, que desde principios del mes de octubre se imparte en más de 25 puntos de la geografía palmera. CaixaBank aportará 4.500 euros al proyecto a través del presupuesto descentralizado de la Fundación “la Caixa”.

Este proyecto permite cada año que tanto los escolares palmeros como los adultos puedan iniciarse en el ajedrez o bien avanzar en los conocimientos adquiridos en etapas anteriores. Con las medidas preventivas ante la situación sanitaria las clases presenciales ya han dado comienzo y se están programando de forma paralela distintas actividades y torneos en formato online.

El presidente del Centro Insular de Ajedrez, José Carlos Martín, y la directora de área de CaixaBank en la isla, Laura García, han mostrado su satisfacción por la firma de esta colaboración que tendrá una vertiente social añadida a la labor educativa y divulgativa que se lleva a cabo, ya que con el apoyo de la Fundación “la Caixa” también se impartirán este año clases destinadas a reclusos como terapia para su rehabilitación, así como a personas mayores para potenciar su estimulación cognitiva.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad