cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Cabildo pone en marcha la campaña de desratización en colaboración con los ayuntamientos

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de La Palma, en colaboración con los ayuntamientos de la Isla, ha iniciado la campaña de desratización de ámbito insular, en la que se han invertido 70.000 euros y que se está efectuando simultáneamente en todos los municipios.

El vicepresidente del Cabildo y consejero del sector primario, José Adrián Hernández, ha querido pedir disculpas a los responsables municipales por el retraso en la llegada del producto, debido a que a las dificultades en la contratación por la incidencia del Covid-19, se sumó la huelga de estibadores en el puerto de Bilbao, que retuvo el producto retenido durante unos dos meses. En este sentido, expresó su compromiso de que en la próxima anualidad pueda ponerse en marcha la campaña a mediados de año.

Hernández Montoya indicó que la campaña de desratización contribuye a frenar la proliferación de plagas de roedores, que representan una grave amenaza para el agro palmero. Asimismo, cabe destacar que se ha asesorado a los representantes municipales sobre la utilización.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad