El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma inicia desde hoy la instalación de los bolardos de seguridad en la Avenida Marítima. El objetivo de estos elementos es garantizar la seguridad de los viandantes, a la vez que se cumple con las directrices marcadas por la normativa de seguridad vigente.
Los bolardos tendrán la función de delimitar las zonas de tráfico rodado y los espacios destinados a los peatones, algo que contribuirá a evitar posibles accidentes. Además, esto supone un paso para la “mejora” de la Avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma.
Durante los próximos días, se irán sustituyendo las cintas de balizamiento que se colocaron desde la inauguración de la Avenida Marítima por estos nuevos elementos, con lo que, además, mejorará la imagen de la zona.
Esta obra está financiada por el Cabildo de La Palma, a través del convenio del Fdcan, con una inversión de 65.000 euros.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
DAWKINS si puede costar eso, primero los tubos están, recubierto de un material muy fofito, de eso que se adquiere haciendo un reparto proporcional al número de intervinientes en su fabricacion,
Leer más
DAWKINS
Y alguien es capaz de explicar porqué se ha tardado casi un año en hacer esta instalación? ¿Cuál es la dificultad técnica y logística para que se haya demorado tanto? ¿Es cierto que estas barras de metal van a costar 65.000 euros?
Por favor, señores ! Esto lo tenía el Cabildo frente a sus narices y no fue capaz de resolverlo en un tiempo razonable. Tuvo que tenerlo empantanado casi un año entero !!!
Leer más
Joker
También van a pedir que los apadrinen como los jardines!??
Leer más
net
Menos mal! Ya era hora!
Leer más
susox
la empresa de colchones trabaja con el ayuntamiento desde hace años…. trapiches
Leer más
Seguros no se, si quedaran, pero “””FOFITOS”” SEGURO QUE SI ,PUES LOS ESTA PONIENDO UNA EMPRESA DE COLCHONES
Leer más