El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha donado la recaudación de los actos del Carnaval, 600 euros, a la Asociación Canaria de Amistad por el Pueblo Saharaui en La Palma con el objetivo de respaldar la labor humanitaria que realiza para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los menores saharauis.
La concejala de Fiestas, Daura González, explica que a pesar de que el año pasado se tuvo que suspender el viaje a La Palma de niños y niñas saharauis que todos los años se organiza durante los meses de verano, la Asociación siguió contribuyendo en mejorar la calidad de vida de los más pequeños, a través de la organización de diversas actividades en el mismo territorio saharaui.
El importe de la donación corresponde a los fondos recaudados por el Ayuntamiento durante el concierto Sound System, a cargo de Virginia Guantanamera y el DJ Arrocin, la celebración de las Fiestas de Invierno en el Teatro Circo de Marte y la venta de carteles del Carnaval, que aún se pueden adquirir en la Concejalía de Fiestas.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
AntonioLuz
Más de cuarenta años del crímen del Cruz del Mar y el Polisario sigue sin pedir perdón mientras tanto nosotros regalándole el dinero a los saharauis.
Leer más