El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la Concejalía de Obras que dirige Francisco Leal, ha puesto en marcha las obras de acondicionamiento y repavimentación del Camino La Jurona, conocido como Camino del Cementerio de Las Manchas. Una vía que se localiza entre Las Manchas y Todoque, cuya ejecución del proyecto tiene un coste de 299.720,50 euros, financiado por la corporación municipal y con un plazo de ejecución estimado en 2 meses.
Se trata de una vía muy transitada pues da acceso al Cementerio Municipal sumándose así a las mejoras que se han venido realizando en el mismo.
“Damos comienzo a una obra que requería de una actuación ya que su deterioro era evidente y de esta manera se continúa cumpliendo con las actuaciones previstas por este Equipo de Gobierno en las infraestructuras públicas que redundará en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos”, destacó la alcaldesa Noelia García Leal.
El concejal de Obras, Fran Leal, explicó que la vía llevaba más de 30 años esperando una actuación de este tipo “donde se realizará además de las obras de repavimentación y mejora las canalizaciones para el alumbrado público”.
En esta vía se dotará además de puntos de iluminación, una línea de media tensión teniendo en cuento que hay tramos de extensión considerable en los que no existe ni un solo punto de alumbrado ni de canalizaciones adecuadas.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
LeonMarrero
Tremenda orgía de piche en Los Llanos estos días.
Leer más
GALVA
Mira a Noelia instalando el macarrón
…
No para de trabajar la lideresa….
Leer más