cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Israel Martín, próximo presidente del comité local del PP de San Andrés y Sauces

El comité local del Partido Popular de San Andrés y Sauces ratificará como presidente a Israel Martín para dirigir el partido en el municipio en la asamblea que se celebrará el próximo sábado 17 de julio y habiendo sido la única candidatura presentada en este proceso.

Martín agradece el apoyo de sus compañeros para comenzar esta nueva etapa en la que liderará ahora desde la presidencia el Partido Popular en el municipio. Hay que recordar que desde el pasado mes de marzo, se encarga de dirigir la gestora, y asegura que “asumo este cargo con responsabilidad, pero a la vez con muchas ganas de seguir trabajando duramente desde el PP, como lo hemos venido haciendo hasta ahora, para dar respuesta a las necesidades de los sauceras y sauceras”.

Asimismo, explica, como ya hizo cuando se puso al frente de la gestora, que van a seguir trabajando desde una política de consenso, de cercanía, y que sume, “y más después de los duros momentos que están atravesando muchos de nuestros vecinos como consecuencia de la pandemia”, señala.

Por último, Martín ha querido agradecer el trabajo que han hecho los anteriores presidentes del PP en el municipio, y recuerda que “en este proyecto hay espacio para todos los sauceros y sauceras que se quieran unir, porque solo trabajando juntos conseguiremos un municipio más fuerte”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad