cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La directora insular agradece a José Luis Gutiérrez los servicios prestados a la isla como inspector jefe de la Policía Nacional en Santa Cruz de La Palma

La directora insular de la Administración General del Estado en La Palma, Ana de León, ha recibido al hasta ahora inspector jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Santa Cruz de La Palma, José Luis Gutiérrez, al cesar en su cargo tras haber superado la oposición de ascenso a la categoría de comisario del Cuerpo Nacional de Policía.

José Luis Gutiérrez ha sido durante más de cuatro años jefe de la Comisaría de Policía Nacional en la capital palmera, habiendo desempeñado con anterioridad funciones en los equipos TEDAX, en la Casa de S.M. el Rey, Asuntos Internos y en embajadas de España en el extranjero.

En un encuentro que tuvo lugar ayer miércoles, la directora insular en La Palma agradeció a José Luis Gutiérrez los servicios prestados en la isla y la estrecha colaboración que ha mantenido con la Dirección Insular, deseándole la mejor de las suertes en sus nuevos retos profesionales.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad