cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El AT Paso, a iniciar la liga (2021-22) para situarse en listón de ascenso

Duelo entre El Paso y Tenisca. José Ayut

Otra Temporada (2021-22), que se le presenta a la escuadra verdinegra, que preside Williams Nazco Díaz. Comienza con el enfrentamiento ante el Club Fútbol Unión Viera de Gran Canaria, que conduce el técnico Ángel- Luis Camacho, en el Estadio Alfonso Silva. El equipo de Jorge Muñoz de nuevo, por segunda vez, sigue en la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario).
La escuadra verdinegra posee una tripulación los suficientemente prometedora como para esperar lo mejor de ella: hacer una buena Liga para situarse en el listón de la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B.

Muchos aficionados, seguidores, simpatizante, socios del equipo pasense, querrán ver a los suyos en combate y atraídos por los nombres de los nuevos tripulantes. Ha incorporado a nuevos artilleros en su nave.

Vendrá la Liga y empezarán las sorpresas. Aquel fichaje sensacional, logrado a bombo y platillo y a esfuerzo de “euros”, que a fin de cuenta, es la única manera que se consiguen estas adquisiciones, resultará ser un “paquete” y se revelará como gran figura, aquel muchacho que estando dentro de la nave no se fijan mucho en él. Caerán los primeros técnicos, que siempre da la casualidad que son los de los equipos que van por la parte trasera de la Tabla Clasificatoria. Se espera en la Casa verdinegra con expectación este abordaje entre estas dos escuadras. Así es el fútbol y el día que dejara de ser así perdería toda la sal que hace que sea el “potaje” preferido por la multitud de aficionados.

La escuadra verdinegra que capitanea Jorge Muñoz durante este tiempo de pretemporada, se está preparando cara al primer enfrentamiento de Liga, donde les está mentalizando a su tripulación, para salir a conseguir la primera batalla, con la fuerza que deben poner.

Guardameta: Luis Arellano.
Defensas: Deivid, Alejandro Cruz, David Pascual, Eduardo Niebla, Jordan Pérez, Diego Portilla, Daniel Carnevali.
Centrocampistas: Bolaños, Brian Torres, Cristo Díaz, Gustavo Rodríguez.
Delanteros: Vianney, Brian Martín, Adrián Hernández, Agoney, Lucas Acosta, Sergio Ramos, Armiche.

Debiendo pensar que los del Unión Viera, conducidos por el “míster” Ángel-Luis Camacho, de ascendencia “bagañete”, por su padre que fue un buen jugador en el Club Deportivo Victoria de Tazacorte, Unión Deportiva Los Silos y el Club Deportivo Buenavista, donde deben traer el triunfo para la Ciudad de El Paso.

Que gane el mejor y que depare una buena matinal de fútbol ambas escuadras, en la mañana del sábado día (04-09-2021), a las (11:00) horas, en la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en el Estadio Alfonso Silva.

El Atlético Paso que preside Williams Nazco Díaz, debe demostrar en esta Temporada (2021-22), sus opciones para conseguir el Ascenso a la Segunda División de la Real Federación de Fútbol. Necesita traer un buen resultado en su turno, si quiere ser un “grande”

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad