cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Atlético Paso, ahora a pensar en la UD Las Palmas C

Los verdinegros capitaneados por el grancanario Maxi Barrera, esperan ya el próximo choque ante la Unión Deportiva Las Palmas C, que entrena Yoni Oujo. Los tripulantes de la escuadra verdinegra, se mostraban contentos con el resultado último obtenido en la fiesta del fútbol palmero en el “derbi”: S.D. Tenisca-AT. Paso. El primero en esta Liga (2018-19), en la Jornada (9), en el Estadio Virgen de Las Nieves, y lo fue de verdad con un resultado en abundancia de goles (3-3) y con bastante público alrededor de mil cien espectadores en el recinto capitalino.

Lógicamente, distinta valoración se puede dar a la opinión de uno y otro equipo. Mientras que los jugadores tenisquista, estaban serios, cariacontecidos, a pesar de la pérdida de puntos, siguen sin ser derrotados con seis jornadas consecutivas.

El Atlético Paso, gracias al gol del “bagañete” Juanda, conseguido en el tiempo añadido, minuto (92), sacando una falta consiguió evitar la derrota, cosa que hasta ahora el equipo que preside Williams Nazco, siga invicto en la Tabla Clasificatoria en el puesto (3), con puntos (16), encuentros ganados (4), empates (4), derrotas (0), goles a favor (20), en contra (10), con un encuentro de menos por aplazamiento en la Primera Jornada.

Con optimismo generalizado se espera la visita de la Unión Deportiva Las Palmas C, en el Estadio Municipal de El Paso. El resultado último ante la Sociedad Deportiva Tenisca (3-3), ha servido para aumentar la euforia que se vive en la Ciudad de El Paso, en las fechas que se han producido los resultados anteriores. Con todo, no deben considerar que los siguientes rivales no tengan entidad suficiente como para inquietar al conjunto que dirige Maxi Barrera.

El Atlético Paso afronta con moderado optimismo el enfrentamiento correspondiente a la Jornada (10), con los grancanarios de la Unión Deportiva Las Palmas C, que en su último choque fue derrotada en su feudo, el Anexo de Gran Canaria ante el Club Deportivo Mensajero (2-4), con esta derrota queda clasificado el conjunto de Yoni Oujo en el puesto (15), con puntos (10), partidos ganados (3), igualados (1), derrotas (5), goles a favor (12), en contra (11), a dos puntos del descenso.

La escuadra de Maxi Barrera, se les achaca el jugar con mucho riesgo en su feudo, lo cual ya se ha visto que puede llegar a ser peligroso. En la Jornada (8), día (13-10-2019), frente al Club Deportivo Santa Úrsula, en su feudo pasense, comenzó ir con el resultado adverso (0-1), minuto (15), en el (23), el (0-2) y en el (56), con (1-3), para llegar al final del abordaje con empate a (3-3), en tiempo añadido (93), conseguido por el goleador Alex Yunes.

Sólo queda ver si la escuadra verdinegra no se deja sorprender, con lo cual el “míster” Maxi Barrera, pondrá a sus mejores dispositivos que tendrá en buen estado y disponibles para el abordaje, y siga en la Clasificación en los puestos altos, que le da el derecho para participar en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B.

El equipo que preside Williams Nazco sigue pensando de cara ascendente y seguir dando a sus fieles aficionados, seguidores, simpatizantes y socios, alegría. El Atlético Paso nunca renuncia a jugar al fútbol. Por eso marca goles y sigue imbatido.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad