El consejero de Infraestructuras Jorge González con el primer teniente de alcalde Sergio Matos en la Cuesta de la Encarnación, que va a ser repavimentada.
El Cabildo de La Palma ejecutará obras de repavimentación del enlace de la carretera LP-20 con la carretera LP-101, en Santa Cruz de La Palma, concretamente en una zona de 300 metros lineales en la Cuesta de la Encarnación.
El consejero de Infraestructura y Obra Pública del Cabildo de La Palma, Jorge González, y el teniente de alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, han visitado la zona.
Cabildo y Ayuntamiento coindicen al señalar que esta actuación, muy demandada por los vecinos, tiene como principal objetivo mejorar las condiciones de seguridad para conductores y vecinos en esta importante vía de comunicación de la capital de la Isla, que además también tiene un protagonismo destacado como parte del escenario de los actos más importantes de las Fiestas Lustrales de la Bajada de la Virgen.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
Dicharachera
Cómo se nota que estamos en año de elecciones y Bajada de la Virgen, que están como locos arreglando todo rápido y a medias como de costumbre…
Leer más
Y porque no lo asfalto la empresa que la rompio cuando hicieron las zanjas ????
Leer más
sanchis
venga fotos de políticos venidos a funcionarios!!!!
¿¿Es que tiene que ser un político el que diga si es o no segura una via??. Refrexionemos
Leer más