cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Los vecinos tratan de salvar lo que puedan, el tiempo apremia

El tiempo apremia antes de que la lengua de lava se lleve por delante todo lo que encuentre a su paso, así que los vecinos del barrio de Todoque, en Los Llanos, se han puesto en marcha para salvar sus pertenencias y enseres. Muebles, electrodomésticos, colchones, documentos, ropa, lo que puedan transportar.

Ojos llorosos, pesar y mucha impotencia entre los afectados por los efectos devastadores de un volcán que está generando destrucción, mucho dolor y acabando con los proyectos de vida de muchas personas. No resulta fácil de encajar que en unas horas lo perderás todo. No hay consuelo posible.

La emergencia continúa y a lengua principal del volcán está asentada en la carretera principal de Los Llanos a Puerto Naos, en Todoque, donde ya ha producido serios daños, según ha explicado el director técnico del PEVOLCA, Miguel Ángel Morcuende.

Morcuende ha señalado que los vecinos tienen de margen hasta las nueve de la noche, para poder retirar sus enseres de manera controlada por las autoridades porque una emergencia no es una ciencia exacta ni lleva la colada una velocidad uniforme, y hay que evitar daños personales. A partir de las 19,00 horas nadie podrá entrar en el barrio.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad