cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo mejora el acceso y dota de aparcamientos a la sede en La Palma del grado de Enfermería de la ULL

El Cabildo de La Palma ha rematado las obras de la nueva Escuela de Enfermería, ubicada en las  instalaciones  del antiguo Hospital de Las Nieves, mejorando el acceso a las instalaciones y dotándolo de zonas de aparcamiento para los vehículos.

Unas obras ejecutadas por la Consejería de Educación del Cabildo de La Palma, en colaboración con el área de Infraestructuras, que han dotado a estas instalaciones modernas y adaptadas a los estudios universitarios, de las necesarias plazas de aparcamiento para sus usuarios.
El vicepresidente del Cabildo y consejero de Infraestructuras, Borja Perdomo, detalló que se ha  procedido a asfaltar la vía  que se encuentra frente a la entrada al centro, así como una explanada que se encuentra por debajo  del edificio, para adecuarlo como estacionamiento público.

La consejera de Educación, Susana Machín, ha destacado  que  el Cabildo ha hecho un gran esfuerzo para dotar de unas instalaciones acordes a la necesidades que presenta el alumnado universitario de Enfermería  en La Palma, con un centro que cuenta con 8 aulas y  todas las dependencias  necesarias para que realizar en las mejores condiciones el proceso formativo en la Isla.

Borja Perdomo y Susana Machín coincidieron en subrayar la apuesta del Cabildo por continuar incrementando la oferta formativa universitaria en La Palma, con la firme voluntad de constituir un campus universitario en la Isla.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (13)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad