El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha iniciado los trabajos de mejora y acondicionamiento de diferentes vías del barrio del Velhoco, como es la repavimentación del camino de San Vicente, ya concluido, y la rehabilitación de la pista de Juan Mayor.
El presupuesto total para llevar a cabo estas actuaciones es de 132.180 euros, de los que 78.147 se han destinado para el camino de San Vicente y el resto, 54.033 euros, para los trabajos en Juan Mayor.
El alcalde Juan José Neris y el concejal de Transporte, Urbanismo y Viviendas, Bernardo López, visitaron los enclaves donde se están acometiendo estas actuaciones, cuyo plazo máximo de ejecución será de un mes a partir del inicio de las obras.
Neris señaló que esta acción “constituye una nueva actuación dentro del Plan de Asfaltado Municipal siendo conscientes de la necesidad de llegar a más puntos de Santa Cruz de La Palma”.
En este sentido, destacó que son trabajos “fundamentales para mejorar la accesibilidad a los domicilios y la seguridad de las vecinas y los vecinos de este barrio que requieren una puesta a punto para que su entorno sea más accesible”.
En esta línea, López apuntó que la rehabilitación de estas vías es el resultado de un plan iniciado el ejercicio pasado en diferentes puntos de Santa Cruz de La Palma, dando así continuidad a otras obras como las que se llevaron a cabo en calles San Fernando, Francisco Abreu, Andenes y Molinos de Viento, en la capital.
El objetivo es continuar con próximas actuaciones en otros puntos del municipio que necesitan de actuaciones en este sentido, como El Planto, Mirca y Benahoare.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Chonita
Si es la compañía que empezó en Breña Alta estaremos años en verla terminada y bien HECHA
Leer más