cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Rescatan a un hombre tras caerse por un barranco por encima del campo del Mensajero

Rescatan a un hombre de 86 años que se cayó esta tarde mientras caminaba por un barranco por encima del campo de fútbol del Mensajero en Santa Cruz de La Palma, a la altura de la granja que hay en la zona. El hombre en el momento inicial de la asistencia presentaba policontusiones de carácter moderado.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía a las 15:45 horas una alerta en la que se informaba de la precipitación de un varón por un risco quedando suspendido a unos 30 metros de altura. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Una vez en la zona, Bomberos de La Palma lograron sujetar al afectado con una cuerda, para lo que contaron con la ayuda de efectivos de Policía Local y Policía Nacional, hasta la llegada del helicóptero del GES, que rescató al afectado y lo trasladó a la helisuperficie del Hospital General donde una ambulancia del SUC se hizo cargo de su asistencia y traslado al servicio de urgencias hospitalario.

2premioMayo

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad