cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Mensajero vive la histórica audiencia con el Papa Francisco

A primera hora de este miércoles, 9 de noviembre de 2022, la delegación desplazada hasta El Vaticano vivió la histórica audiencia con el Papa Francisco, con motivo del primer Centenario del Club Deportivo Mensajero. La comitiva estuvo encabezada por el presidente del Cabildo Insular de La Palma, Mariano Hernández Zapata; el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Neris; y el vicepresidente de la entidad rojinegra, Manolo Acosta, que departieron con el pontífice y le hicieron entrega de una camiseta, una bufanda y un pin con la silueta de la isla de La Palma.

Día histórico para el CD Mensajero. Coincidiendo con el penúltimo mes de celebración de sus actos del Centenario, una delegación conformada por una veintena de personas se ha desplazado hasta Roma para, posteriormente, acudir a la Ciudad del Vaticano, donde tras la Prefectura de la Casa Pontificia, se mantuvo un encuentro con el Papa Francisco.

Tras la correspondiente entrega de una camiseta con su nombre, una bufanda y un pin de la silueta de La Palma, los miembros de la comitiva agradecieron la recepción. Además, la máxima autoridad de la iglesia católica se interesó por el estado de la Isla tras la erupción volcánica de Cumbre Vieja. Ahí, intervino Mariano H. Zapata, quien recalcó la “unidad” de la Isla Bonita que, “poco a poco”, va resurgiendo. “Ha sido muy duro”, apuntó el presidente del Cabildo, que recibió el apoyo del Sumo Pontífice.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (24)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad