cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Detienen a dos personas mientras robaban en un colegio en El Paso

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de los Llanos de Aridane, han detenido a dos personas de 19 y 36 años de edad, vecinos de El Paso y de Los Llanos de Aridane, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

La patrulla de servicio, según informa la Benemérita, recibe aviso de un posible robo en el interior de un colegio en El Paso; una vez en el lugar, los agentes observan un vehículo estacionado en las proximidades de la puerta del centro con dos ocupantes en su interior.

El conductor del vehículo emprende la huida ante la presencia de los agentes que le realizan un seguimiento interceptando al vehículo minutos después. Una vez detenido el coche, uno de los ocupantes del mismo abandona el lugar corriendo a gran velocidad hasta ser detenido por los agentes.

Posteriormente, los agentes inspeccionan el colegio y visualizan las cámaras apreciando un gran desorden en los despachos, pero aparentemente sin que falte nada, por lo que sospechan que buscaban dinero en efectivo o intentar acceder a la caja fuerte.

A los detenidos les constan numerosos antecedentes policiales por hechos delictivos similares.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Los Llanos de Aridane.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad