cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Acuerdo entre el Cabildo y el CD Atlético Paso para la promoción de la Isla Bonita

La Consejería de Turismo del Cabildo de La Palma ha suscrito un acuerdo de patrocinio publicitario con el CD Atlético Paso por el valor de 120.000 euros para la temporada 2022-2023.

Raúl Camacho destaca que “este club es una inspiración para La Palma, logrando el ascenso a Segunda RFEF en una temporada difícil marcada por el incendio y el volcán por lo que el Cabildo muestra su sensibilidad y compromiso con este equipo local a través de la firma de este patrocinio publicitario para la próxima temporada”.

“El Cabildo apuesta por la promoción de La Palma como destino turístico con este contrato de patrocinio que hará visible nuestra marca ‘La Palma, Isla Bonita’ a lo largo de los próximos meses en los diferentes estadios de fútbol del territorio regional y peninsular”, explica el consejero de Deportes.

Por su parte, el representante del CD Atlético Paso, William Nazco, agradeció el compromiso del Cabildo insular con el club y explicó que esta temporada 2022-23 “es una magnífica oportunidad para demostrar lo que valemos. Todos los jugadores están comprometidos con el esfuerzo y decididos para seguir creciendo como club, marca e Isla a través del valor que nos brinda el fútbol”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad