cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Baja repartirá 5.000 euros en premios en la campaña de Navidad 2022

Entre el 1 y el 20 de diciembre, el Ayuntamiento de Breña Baja, en coordinación con los establecimientos comerciales del municipio, y con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma, ha puesto en marcha la Campaña Comercial de Navidad 2022, bajo el lema “La magia de la Navidad está en tu comercio local”.

La campaña persigue la dinamización comercial del municipio durante las fiestas navideñas. A tal efecto, la organización repartirá nada menos que 5.000 premios repartidos en 59 premios. El sorteo se realizará el 23 de Diciembre de 2022 a las 12:00 horas en acto público ante la Secretaria del Ayuntamiento de Breña Baja en la Plaza de las Madres en San José.

Los cinco mil euros de premios se repartirán en 59 bonos canjeables que responden a los siguientes importes: 4 bonos de 250 euros cada un; 25 bonos de 100 euros cada uno; y 30 bonos de 50 euros cada uno.

“Se trata de una campaña muy atractiva en la que entre todos podemos poner en valor la capacidad de Breña Baja como destino comercial durante estas navidades”, señala Borja Pérez, alcalde del municipio.

Podrán participar personas mayores de 18 años, que obtendrán un boleto por cada 5 euros de compra o consumición en bares y cafeterías o por cada 10 euros en restaurantes y comercios adheridos a la campaña. No se podrá obtener más de 15 boletos por compra o consumición.

“La ilusión mezclada con los estímulos que podamos aportar desde la administración es una buena receta para afrontar la navidad desde el punto de vista a comercial. El pasado año la campaña resultó un éxito y estamos convencidos de que esta edición volveremos a registrar un récord de participación de comercios y de vecinos”, señala Eva Rodríguez, concejala de Desarrollo Local en Breña Baja.

La fecha límite para retirar los bonos es el día 30 de diciembre a las 14:30 horas. Las personas ganadoras, que serán contactadas por vía telefónica, deberán acudir a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Breña Baja (Plaza de las Madres de San José). Los bonos podrán ser canjeados en los establecimientos participantes en la Campaña de Navidad hasta el día 13 de Enero de 2023.

A los bonos se sumarán otros premios directamente aportados por varios de los comercios adheridos. Son los siguientes:
Centro de Formación Narohé
Curso de la TPC de 20 horas
Curso de Trabajos en Altura

Bar Travesía
Desayuno para dos personas

SuBici
Tres premios de alquiler de bici eléctrica por 1 día

Kiosko Plaza Las Madres
1 Vale para dos personas para 5 desayunos

Kpadan
2 premios de un lote de productos ibéricos

Napavi Salón de Peluquería y Estética
Tratamiento facial

El Altillo Gastrobar
Menú degustación valorado en 80,00 €

Sakura Peluquería
2 premios de un Corte de pelo masculino
1 Corte de pelo femenino

Imagen Personal Goressa
Secador Profesional Termix

Restaurante Todoque
Cena para dos personas

Carnicería Benito
2 Premios de un Vale de compra en Carnicería Benito 20 €

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (12)

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad