cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Canarias suma doce fallecidos, uno de ellos en La Palma, y 746 nuevos contagios por covid-19

Canarias ha registrado 746 nuevos positivos en covid-19 entre personas de más de 60 años desde la última actualización de datos el pasado viernes y también se han producido doce fallecimientos, diez tuvieron lugar en Tenerife, uno en Gran Canaria y uno en La Palma.

Según ha informado la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, todos los casos, con edades comprendidas entre los 67 y los 94 años, tenían patologías previas y se encontraban en ingreso hospitalario.

El acumulado de casos de coronavirus entre este colectivo asciende en Canarias a 105.725 personas. Así, la Incidencia Acumulada para este grupo etario a catorce días se sitúa en los 283,66 casos por 100.000 habitantes y a los siete días en los 149,20.

Actualmente, en el Archipiélago hay 101 personas ingresadas por coronavirus, de las que nueve están en UCI y el resto, 92, en planta.

La Consejería de Sanidad informa que desde el pasado 12 de agosto, y cumpliendo con la Resolución del 5 de agosto de la Dirección General de Salud Pública del Ministerio de Sanidad, en el cómputo de camas ocupadas por enfermos por covid-19 se tiene en cuenta el número de camas ocupadas por pacientes que presentan una neumonía o infección respiratoria aguda u otra patología que se considere atribuible a una infección por SARS-CoV-2.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad