La Consejería de Infraestructuras del Cabildo Insular de La Palma reabre la carretera LP-1 en la salida norte de Santa Cruz de La Palma después de realizar los trabajos de saneamiento en el talud donde se produjo el desprendimiento el pasado domingo.
El vicepresidente del Cabildo y consejero de Infraestructuras, Borja Perdomo, explica que se ha procedido al gunitado del risco donde se generó esa caída de rocas de gran volumen en la carretera, además de que se ha tenido que asfaltar algunos tramos de la vía donde se produjeron los desprendimientos y la reparación de cunetas.
Perdomo recuerda que desde el primer momento del incidente, se tomaron medidas de protección y seguridad a través de labores de saneamiento del talud para poder verificar la zona con más potencial de desprendimiento y el cierre al paso de personas y tráfico de vehículos en este tramo de la vía.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
GALVA
Arregla la curva de los castañeros, que ya hay solo baches…
Serian 20 metros de asfalto, y con la ” borjina” o material antideslizante que sobró en La Grama, te sacarías una foto de primera…
Imagina, un enclave mediático, con el fondo de castaños…..FOTO…Y la BORJINA.
Leer más
laverdaduele
A mi y a un par de amigos nos llegan a dejar un pico, y a pala y dos cajas de cervezas y quitamos los berolos esos de la carretera en una tarde
Leer más