cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Vanoostende emprende acciones legales contra el mediador

La consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, Alicia Vanoostende, ha emprendido acciones legales contra Antonio Navarro Tacoronte, presunto cerebro de la trama conocida como caso Mediador en la que se investiga supuestas extorsiones a empresarios y ganaderos, por considerar que ha realizado diferentes declaraciones injuriosas y difamatorias que atentan contra su honorabilidad.

En un comunicado remitido a los medios se informa que Tacoronte ha vertido acusaciones en diferentes entrevistas asegurando que Vanoostende estaba al tanto de actividades irregulares ocurridas en su departamento, del que depende la Dirección General de Ganadería, cuyos dos anteriores titulares, Juan Bernardo y Taishet Fuentes, tío y sobrino, se cuentan entre los investigados en la causa judicial. Estas aseveraciones, según afirman, son “rotundamente falsas” y atentan gravemente contra su honor familiar y profesional.

Antes que Alicia Vanoostende, otros cargos públicos del PSOE canario anunciaron sendas querellas contra el mediador, empezando por su secretario general y presidente autonómico, Ángel Víctor Torres, y siguiendo con el presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (25)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad