El Ayuntamiento de Breña Alta y el Asociación Mojo de Caña firman un convenio para mejorar las oportunidades y participación de los jóvenes del municipio con el proyecto Embárriate.
El Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta y la Asociación Mojo de Caña firman un convenio anual de cara a mejorar las oportunidades y participación de los jóvenes del municipio.
El objetivo del programa es promover novedosas iniciativas juveniles en su entorno, a través de la participación de los propios jóvenes del municipio que, acompañados por educadores de calle, sean partícipes de su propia realidad y se impliquen en la búsqueda de alternativas.
Breña Alta es el primer municipio de La Palma en sumarse a este programa, el primero en una isla no capitalina y el cuarto de toda Canarias.
A partir de enero comenzará el proyecto y brindará la posibilidad a jóvenes de entre 14 y 20 años de ser protagonistas de su propio desarrollo y de aportar el valor de la juventud al municipio.
El Programa Embárriate cuenta a su vez con el apoyo del Gobierno de Canarias, Obra Social La Caixa, Fundación EDUCO, Fundación DISA, Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamientos de Las Palmas de Gran Canaria, Villa de Moya, San Cristóbal de La Laguna y numerosas entidades privadas que apuestan por el desarrollo de la infancia y la juventud.
La Asociación Mojo de Caña, promotora de esta iniciativa, lleva desde el año 2008 con el Programa Embárriate y ha sido reconocida con el Galardón Joven Canarias y el Premio Nacional de Juventud en Iniciativas Emprendedoras en Materia de Empleo.
Toda la información del programa la pueden consultar en www.embarriate.com y en redes sociales.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs