cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El PP de Los Llanos aprueba una lista "fuerte" para que Noelia García sea reelegida alcaldesa

El comité local del PP de Los Llanos de Aridane aprobó ayer la lista electoral con la que concurrirá a las elecciones del próximo mes de mayo la actual alcaldesa del municipio y candidata a la reelección,  Noelia García Leal, y que por el momento no se ha hecho pública.

El presidente del PP llanense, Víctor González, sí ha destacado que se trata de un “equipo fuerte en el que hemos combinado la experiencia y la renovación”. Además ha dicho que estas personas que por primera vez se incorporan a la política han mostrado “ilusión y compromiso” para trabajar por el municipio y seguir mejorando la vida de los aridanenses.

Según afirma González “con este equipo queremos seguir obteniendo la confianza que nos han depositado nuestros vecinos a lo largo de este tiempo”, indicando que “los próximos cuatro años tenemos el gran reto de continuar trabajando en el recuperación del municipio, desde una política cercana con nuestros vecinos y con una gestión seria y responsable, pero también tomando decisiones valientes  como hemos hecho desde que entramos en el gobierno municipal, y precisamente esa va a seguir siendo nuestra hoja de ruta los próximos cuatro años”.

Por último ha recordado que “el PP es un partido que tiene sus puestas abiertas para todas las personas que quieran sumarse al proyecto que tenemos para seguir haciendo de Los Llanos de Aridane un municipio referente en la Isla”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (14)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad