Breña Alta logra de nuevo la Bandera Azul que otorga la Fundación para la Educación Ambiental y que pone de relieve la limpieza del litoral y los servicios que se prestan a los visitantes de la playa de Bajamar.
Los criterios para obtener la bandera azul se dividen en cuatro áreas fundamentales: calidad de las aguas de baño; información y educación ambiental; gestión ambiental y seguridad, servicios e instalaciones.
Para el Ayuntamiento de Breña Alta es una “premisa fundamental el mantener estos servicios con los más altos estándares de calidad, que otro año más se ve recompensado con el símbolo que es apreciado por las personas usuarias de las playas de la Isla”, indica la corporación en un comunicado.
De esta manera, afirma, al ondear de nuevo la Bandera Azul en Bajamar se hace palpable el cumplimiento de los compromisos de sostenibilidad y cuidado medioambiental que promulga el Ayuntamiento de Breña Alta, además de impulsar la playa como elemento dinamizador del municipio.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
micaela
Si se la han dado a Puerto Naos, tampoco será muy difícil que se la den a la playa de las focas… la pena es que esa playa ha perdido mucha arena y los servicios que ofrece tampoco son para tirar voladores.
Leer más