cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Bandera Azul ondea por quinto año consecutivo en la playa de Santa Cruz de La Palma

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Asier Antona, y la concejala de Playa, Omaira Pérez, izaron este jueves la Bandera Azul, el distintivo internacional que reconoce la “calidad y excelencia” tanto de sus aguas como de los servicios que presta, acompañados por diferentes miembros de la Corporación.

En la playa capitalina ondea así, por quinto año consecutivo, esta bandera que señala la idoneidad y calidad de este tramo del municipio que permite el disfrute colectivo de su costa tanto para bañistas como para deportistas de disciplinas náuticas y que combina, además, espacios para el esparcimiento infantil y otros deportes.

Este reconocimiento parte de la Federación de Educación Ambiental, que en España se coordina a través de la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac) con la colaboración de la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, en el caso de nuestra comunidad autónoma.

Tanto Antona como Pérez destacaron que la playa de Santa Cruz de La Palma es un reclamo y un atractivo para disfrutar en plenitud de la capital palmera, con una costa que ofrece servicios de sombra, baños, socorrismo y accesibilidad garantizar además de un entorno para deportes náuticos y para su desarrollo en la arena.

“Con la llegada de la Bajada de la Virgen, un gran número de personas conocerán en persona esta parte del litoral palmero, sus ventajas y excepcionales cualidades que invitan a vivir un verano casi perfecto en Santa Cruz de La Palma”.

Cabe destacar que a lo largo de estos cinco años en los que la playa capitalina ha contado con este distintivo internacional, la calidad del agua siempre ha sido excelente”, recalca la concejala de Playa Omaira Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad