La Bandera Azul, certificado de calidad de las playas europeas, ya ondea en el Charco Verde, en el municipio de Los Llanos de Aridane, que ha obtenido de nuevo este reconocimiento de cara a este verano, que ponen en valor la calidad de las zonas de baño y los servicios que se ofrecen.
El acto simbólico de izada de esta enseña contó con la participación de los concejales del grupo de gobierno Verónica González, Rubén Díaz y Fran Acosta.
El alcalde de Los Llanos de Aridane, Javier Llamas, destaca que desde el Consistorio se ha trabajado en la realización de mejoras en esta playa, permitiendo su uso en plenas garantías de seguridad e higiene de cara a las próximas fechas vacacionales.
Además, Javier Llamas también recuerda que este sistema de certificación de la calidad ambiental, desarrollado por la Federación de Educación Ambiental (FEE) y que en España coordina la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC), también ha incluido en este año 2023 a la playa de Puerto Naos, a pesar de encontrarse actualmente en zona de exclusión por la afección del Tajogaite.
Así, Los Llanos de Aridane continúa siendo el único municipio de La Palma que cuenta con dos reconocimientos de este tipo, que vienen a avalar el trabajo desarrollado desde el año 2000, que recibió este galardón por primera vez, en la protección y cuidado del litoral del municipio.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Tevasasalvarr
Primero Enseñen a nadar a los socorristas que no se ven muy en forma Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja
Leer más